lunes, 27 de septiembre de 2010

CEJAS PERFECTAS en The Lab Room? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hola chic@s, el viernes pasado por fin estuve en The Lab Room, un espacio dedicado a la estética en pleno Barrio de las Letras madrileño del cual había leído mucho pero que no había tenido ocasión de disfrutar.
El primer servicio del que he disfrutado (q no el último) ha sido del retoque de cejas, iba a hacerme el diseño pero no fue posible debido a mi volumen "capilar".. ¿Qué os puedo decir? Me encantó: me gustó mucho el sitio, la diseñadora súper simpática y muy profesional y el ambiente muy chic y glamouroso. Desde luego el resultado me ha dejado más que satisfecha y ya tengo nueva cita para octubre.
Además tienen todo tipo de accesorios para que podamos seguir el tratamiento desde casa: pinzas especiales, un bálsamo para el crecimiento del pelo en determinadas zonas, el lápiz para maquillarlas, etc..
La importancia de las cejas en el rostro de una persona, muchas veces tiende a subestimarse cuando es cierto que configuran parte de la personalidad del rostro de una persona y contribuyen notablemente a favorecernos según cómo nos las arreglamos.
Desde luego os recomiendo que vayáis, el precio merece la pena y estar en manos de una profesional, más.
Os dejo la página por si queréis informaros más.
Cejas bien hechas, un indispensable del rostro
¿Mi próximo tratamiento? La pedicura básica, que después del verano, es más que necesaria.
Por supuesto, tendréis todas las noticias..
Besitos

2 comentarios:

  1. la verdad es que unas cejas bien depiladas te cambian la cara.
    .)

    ResponderEliminar
  2. Creo que muchas veces tendemos a arreglarnos las cejas en casa y metemos la pata. De hecho, una chica que se dedica a ello me dijo que está bien el mantenimiento, pero que no hay que olvidarse de un toque profesional. ¿Sigues yendo a the lab room? Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...