jueves, 14 de abril de 2011

COLLECTION LES FLEURS D'ETE DE CHANEL, una auténtica explosión de color!


Colección verano 2011 de Chanel: Les Fleurs d'Été
Cuando el otro día Rocío me dijo que la colección de Chanel para este verano me iba a encantar no iba nada pero nada equivocada. Hoy he estado curioseando buscando información y si Les Perles me gustó pero quizás la ví algo apagada, esta colección me encanta así que os la voy a presentar para que hagáis ganas antes de que salga a la venta (se estima que a finales de este mes, principios del que viene).
Así que sin más tardanza os presento la colección..
Para los ojos unos tonos verdes maravillosos conjugan con un rosa pétalo y un gris muy suave..

Les 4 Ombres Lilium
Para los labios unos gloss rosados, brillantes y extrajugosos.. Además del maravilloso Rouge Coco en el tono Gardenia, que me ha enamorado!

Levres Scintillantes tonos Pensée, Aurore y Pink Peony
Para el rostro los polvos bronceadores que se presentan en 2 tonalidades: Bronze Corail y Bronze Rosé:

Soleil Tan tono Bronze Corail
Y por último las 3 maravillosas lacas de uñas entre las que destaca, por ser absolutamente diferente, el tono 577 Mimosa..



Los 3 tonos en edición limitada: Beige Pétale, Mimosa y Morning Rose
Por último, un pequeño resumen de la gama completa..

Colección completa, edición limitada
¿Qué os parece la colección? Preciosa no?
Besitos mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...