lunes, 25 de abril de 2011

¿Para qué están las tentaciones? Para caer en ellas..

Mi última comprita en Rituals
Normalmente, cuando digo que voy a hacer algo, lo hago.. y como ya os dije en mi post dedicado a Rituals , tenía pendientes unas comprillas que ayer materialicé jejeje. Y es que esa tienda no sé qué tiene que me tiene enganchada a sus productos y a sus descuentos!
Ayer con el 30% (que va a durar toda la semana creo) y por menos de 30€ compré la fragancia para el cuerpo y la ropa de cama Yin (que por supuesto ya estrené anoche, una maravilla), el bálsamo  refrescante para los pies Lao Tze (ídem que la anterior jiji) y repetí con la crema Mei Dao que es, ya puedo decirlo, mi favorita por lo que hidrata, su textura y su embriagador aroma que me deja relajada y como nueva..
No os digo más que con esto queda todo dicho, os pongo la foto testimonial para que veáis los 3 productos, así como las muestras que me dieron (biennnnnnnnnn) y un vale descuento de 5€ para mi próxima compra si supera los 25€ (ahora mi amiga Raquel cantaría "Vane cupooooooonesss" jajajaja), ¿alguien da más?
Os animo a que visitéis la tienda si tenéis alguna cerca (así podéis probar los productos) o bien la e-shop porque siempre tienen ofertas y maravillosos descuentos y seguro que encontráis un regalo especial o un autorregalo (que para eso lo valemos jeje). Yo predico con el ejemplo, conste en acta!
Un besito que ya hemos pasado el lunesssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...