domingo, 17 de julio de 2011

CESTA DE RAFIA, UN BÁSICO PARA LA TEMPORADA ESTIVAL

Buenas noches pequeñ@s! Este fin de semana he estado "apagada o fuera de cobertura" a efectos de escribir lo que no significa, para nada, que mi mente no haya estado en activo.
Ayer estuve en Primark y por 3€ compré una cesta de rafia. Mi madre me dijo que si era para la playa pero va a ser que no, pienso llevarla todo el veranito porque es un indispensable en nuestro armario esta temporada y podemos darle muchísimo uso, ¿no os parece?
Pues por si tenéis duda aquí van 3 propuestas..
1. Rockera.. si pensáis que una cesta de rafia sólo va con el look hippy o más romántico estáis muy equivocadas..

2. Versión chic. Me encanta, es súper femenina y muy ponible.. ¿qué os parece?


3. Lady Blue. Para las más clásicas, que no las menos trendy. He elegido el azul porque es uno de mis colores favoritos pero una cesta de este tipo admite todas las gamas de color: verdes, rosas y múltiples estampados así que en la variedad está el gusto..


¿Qué os parecen las propuestas de hoy? Y otra cosita, ¿seguís pensando que la cesta de rafia es sólo para la piscina o looks más hippies?
Besitos y feliz semana, 5 madrugones y HOLIDAYS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...