martes, 26 de julio de 2011

PREPARANDO EL NECESER, 2ª PARTE: CUIDADO ROSTRO

Si ayer os enseñé m neceser para estas vacaciones de cabello y cuerpo hoy le toca el turno al rostro. A base prácticamente de muestras he conseguido un neceser de lo más completo y no, a mí no me da pereza llevarme estas cosas porque cuando llego cansada al hotel nada me relaja más que seguir mis rutinas de belleza así que todo es indispensable!
He aquí mis básicos para el rostro.. Prácticamente a todos productos que váis a ver les he dedicado un post así que si os interesa algo especialmente buscad en el índice de entradas para saber más.
Como véis en su totalidad son muestras o tamaños de prueba, lógicamente los llevaré sin las cajitas
De izquierda a derecha y de arriba a abajo empezamos:
Loción Clarificante 3 Clinique (en un botecito para viajes que compré de Sephora).
- Doux Exfoliant Lotion de Clarité de Clarins, un exfoliante que limpia en profundidad de una sola pasada, ya os hablé de él y este tamaño me viene genial para no descuidar esta semana la limpieza del rostro.
- Mousse Douceur de Chanel, es la limpiadora en mousse que uso actualmente, me encanta, cunde muchísimo y guardé esta muestra para la semana porque tengo más que suficiente.
- Contorno de ojos Belle de Jour Regard d'Ange de Kenzoki. Ya os dije en el post del otro día que me reservé una muestra para Londres y es que este contorno me tiene enamorada (como lo vea en el Duty Free se viene para España jiji)
- Hydra Beauty Sérum de Chanel, un sérum que aporta extra de hidratación y que me va a venir genial toda la semana.
- Fluido Energizante Multiprotección Beauté Initiale de Chanel con SPF15. He elegido este fluido como crema de día por su protección extra y por su textura que realmente me encanta.
- Crema Multi-Activa Noche de Clarins, mi crema de noche por excelencia así que se viene conmigo, con esta muestra tengo suficiente aunque si al final veo que me puede faltar me llevaré otra.
- Lisse Minute y Lisse Minute Autobronzant de Clarins: el primero es un básico en mi neceser desde que lo probé (adiós poros abiertos, tez suave y lisa en un solo gesto.. no puedo pedir más) y el segundo lo llevo por si algún día quiero verme más morenita..
- UV PLUS HP 40SFP de Clarins. El protector solar indispensable para la ciudad, recordad siempre que no es un protector solar al uso sino que únicamente sirve para los rayos verticales. Con lo que voy a andar me parece estrictamente necesario llevármelo ya que aunque esté nublado seguro que el sol pega y no quiero disgustos.
- Desmaquillante ojos SENS'EYES de MAKE UP FOREVER. Tiene una textura cremosa y me han dicho que es buenísimo. No lop he probado así que a la vuelta os comento jeje.
- Desmaquillant Doux pour les yeux et les lèvres de Sisley. Por si algún día voy más cansada, esta toallita desmaquillante ya la he probado y es bastante fuerte, quiero decir, que después de usarla no queda ni una gotita de maquillaje así que es la última que me queda y no volverá de UK.
Y nada más, no sé si añadiré alguna mascarilla hidratante o purificante pero en principio eso ya para la vuelta ya que este viernes dedicaré el día a los últimos cuidados de belleza pre-viaje jeje así que una semana pasa en nada y llevo todos mis cuidados indispensables.
¿Me recomendáis algún producto más? ¿Qué os parece mi selección?
Mañana 3ª y última parte: color.
Besitos mil!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...