martes, 17 de enero de 2012

COLECCIÓN GARDEN PARTY DE DIOR.. que llegue YA la primavera!

Tras la resaca de los Golden Globe Awards y por desconectar un poquito de tanto vestido, hoy os traigo la nueva colección de Dior para la próxima temporada: Garden Party.
Karlie Kloss repite de nuevo como rostro de la firma y luce guapísima con las últimas tendencias de la firma francesa:
Karlie Kloss, una musa para Dior
La colección de Dior para esta temporada es, una vez más, espectacular, sobre todo en lo que a sombras se refiere; así que no demoro más la espera y os la presento, espero que os guste!
- El capricho de la colección: Garden Clutch que se presenta en 2 tonos
Minaud Garden

Granville Garden

Garden Clutch, una joya para regalar o autoregalarse!
- 5 Couleurs Garden: 2 paletas de 5 tonos con infinitas posibilidades, una maravilla..
Garden Pastels Harmony

Garden Roses Harmony
- Trío de sombras 3 Couleurs en 2 nuevas tonalidades maravillosas:
Smoky Garden y Smoky Violet
- Colorete Diorskin Rosy Glow
Un rubor rosa que se convierte en otro tesoro de la colección
-  Dior Garden Party Ultra Gloss en 3 nuevos y jugosos tonos..
Rose Mondain, Lilas Party y Rose Pretty
- Dior Vernis en 2 nuevos tonos que, además de proporcionar un color intenso y duradero, tienen la particularidad de que van perfumados y su olor dura unos 4 días, ¿qué os parece?
Waterlilly (verde) y el tono Forget Me Not
Hasta aquí la nueva colección, yo tengo claro con qué me quedaría de esta preciosa colección: la paleta 5 Couleurs Garden en el tono Garden Pastels Harmony y cualquiera de los tríos de sombras: me encantan!!!
Seguiré eligiendo mis productos de entre todas las colecciones para presentaros mi colección perfecta.. mientras tanto ¿qué os gusta más de esta colección?
Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...