lunes, 16 de enero de 2012

GOLDEN GLOBE AWARDS 2012, SITC SELECTION

Bueno bueno.. a estas horas estaréis cansadas ya de ver la Red Carpet de los Golden Globe Awards 2012  y de comentarlo con vuestras amigas, primas, la vecina del sexto, etc etc.. pero falta mi ranking: lo mejor de lo mejor (y también lo peor) sin mucho comentario.. porque a veces sobran las palabras!
He de decir que me gustó más el estilo que se vio el año pasado, pero enseguida he encontrado a la gran triunfadora de la noche, al menos para mí. Ha sido verla y decir: es ELLA!
Así que no os hago esperar más que no son horas, he aquí mi ranking y mis elegidas.. espero que os guste!
1. La número 1 y vencedora absoluta de la noche es..
Angelina Jolie y su maravilloso Atelier Versace, me encanta!

Sobresaliente también su maquillaje y peinado, espléndida
2. Seguida muy de cerca por..
Jessica Alba y su Gucci Première, exquisita

Un maquillaje y peinado impecable, bellísima

Natalie Portman, de Lanvin

Natalie, muy natural y guapísima!
Este sería mi trío ganador, las más elegantes y guapas de la noche..
4. Resto de outfits que se quedarían finalistas..
Emma Stone, de Lanvin

Reese Whiterspoon, de Zac Posen

Stacy Keibler, de Valentino
Charlize Theron, de Dior

Heidi Klum, minimalista, de Calvin Klein

Kate Beckinsale, de Roberto Cavalli
Jenna Dewan, de Maria Lucia Hogan

Glen Close, de Armani
5. Finalistas anónimas.. que no por ser menos conocidas, dejan de ir absolutamente maravillosas..
Sarah Hylan, encaje nude y negro, me encanta

Morena Baccarin, le falla el peinado pero el vestido es fabuloso

Shaun Robinson, uno de mis diseños favoritos de la noche: sensacional!
6. Detalle curioso de la noche: Georgina Chapman luce el mismo Marchesa que lució Olivia Wilde hace ya unos meses.. jiji (imposible olvidar este vestido!)
Georgina Chapman, Golden Globes 2012

Olivia Wilde en el Festival Internacional de Toronto, septiembre 2011
7. Podían haber lucido mucho mejor..
Michelle Williams, algo repipi, de Jason Wu

Rooney Mara, con un nada favorecedor Nina Ricci negro
8. Las nohaypordóndecogerlaspordiosdóndevan!!!!!
Lea Michele, embutida literalmente en su Marchesa con un maquillaje recargado en exceso

Sarah Michelle Gellar con estampado tye dye en un vestido que invita a todo menos a dicho estampado
Hasta aquí la SITC Selection de los Golden Globe Awards by me.. ¿Qué os ha parecido?
Un besazo!!!

1 comentario:

  1. coincido totalmente contigo, la sra. de PITT es impresionante y el look no tiene ni un pero. Mi segunda es Heidi, aunque quizás demasiado minimalista, pero ideal, y mi bronce para Stacey. Me gusta como le queda el caldera

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...