sábado, 28 de enero de 2012

POR UNA MUESTRA MA-TO: tratamiento para el cabello MOROCCANOIL

Hace un tiempo, después de venirle en la segunda GlossyBox, mi amiga Gemma me comentó que había descubierto un aceite para el pelo maravilloso, que era usarlo y notar el pelo súper hidratado (ella lo tiene rizado como yo) y con cuerpo, suavidad, etc.. Yo le pregunté cuál era en mi afán de probar cualquier maravilla que mejore el aspecto y la salud de mi pelo pero no recordaba el nombre.
El otro día ya os conté que fuimos a la peluquería juntas y me fijé en que tenían, además de REDKEN una de mis firmas favoritas para el pelo, los productos de Moroccanoil, que como ya sabréis están dando mucho que hablar.
La peluquería es Germán Gómez, sita en pleno barrio de Salamanca, y ya os dije que me encantó: aparte de los resultados, el trato es mejor que bueno y los productos con los que trabajan de lo mejorcito. Es un espacio coqueto y agradable donde el tiempo pasa volando, disfrutando del mimo con el que te tratan. Visitad su web y animaros a visitarles porque os vais a sentir como unas reinas.. 
Tratamiento de aceite Moroccanoil, elaborado a base de aceite de argán

Pero a lo que vamos: cuando vino Gemma (que andaba buscando el dichoso aceite por medio Madrid) enseguida vio que estaba allí y lo compró, y como yo tenía muchas ganas de probarlo me dio la muestrecita que tenía en casa.
La aplicación del tratamiento es súper sencilla (se asemeja a cualquier sérum): tenéis que aplicar muy poquita cantidad (no olvidéis que no deja de ser un aceite) sobre el cabello húmedo tras secarlo con una toalla. Está indicado especialmente para las puntas y evitad el cuero cabelludo para no engrasarlo. Una vez aplicado, se peina el cabello y se deja secar al aire (el aceite es de secado por lo que favorece que se seque antes).
Tiene un olor muy suave y una textura muy densa, pero su aplicación es súper agradable. A mí me ha gustado mucho: mi cabello se quedó suavecito y nutrido, los rizos definidos y con más cuerpo pero nada de encrespamiento. Así pues, puedo darle un sobresaliente porque actúa tal y como promete.
Por lo tanto, si queréis tener un cabello hidratado y con un aspecto súper natural este es vuestro producto y otra cosa más, aparte de vuestro estilazo, que tendréis en común con la infinidad de celebrities que tratan sus cabellos con productos Moroccanoil.

Ya os digo que su venta no está aún masificada, está presente en los mejores salones de belleza y yo, de momento, lo he visto en Germán Gómez y creo que está también en The Lab Room por si queréis comprarlo..
¿Su precio? Unos 42€ aproximadamente el tamaño de 100 ml pero tenéis para bastante tiempo con lo que no sale para nada caro.
Ya me contaréis los resultados si os animáis a probarlo.. No obstante, si queréis otra alternativa os remito a mi post sobre el Huile Prodigieuse de Nuxe que es una maravilla, algo más económico (30€ los 100ml) y podéis conseguirlo en farmacias y parafarmacias.. Yo lo uso habitualmente y estoy contentísima!
Muchos besos!!!

1 comentario:

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...