lunes, 20 de febrero de 2012

GOYA 2012, UNA PASARELA DE PURO GLAMOUR

Ni Golden Globes, ni Grammys, ni Bafta.. los Goya son, de momento y hasta que veamos qué acontece en los Oscars, la red carpet  más completa y glamourosa de esta temporada.. Nuestras celebrities patrias por fin se han dado cuenta (muchas ya lo saben desde hace tiempo) de lo importante que es lucir espléndida en una gala de estas características. Tenemos mucha belleza y, como me alegra decir esto, cada vez más glamour y menos que envidiar a británicas, neoyorquinas, etc etc.. ¿Qué algunas aún pueden mejorar? Por supuesto! Pero ya estamos consiguiendo un nivel más que notable..
¿Colores protagonistas de la Gala? Tres clásicos: los nude y empolvados, blanco y negro. 
Para empezar os pongo mis modelos favoritos de la Gala. Por petición expresa de mis chicas, también he seleccionado lo peor de lo peor.. pero esos están en la página del blog en face.. :)
Empezamos!
- Amor a primera vista y vencedora absoluta.. (creo que la foto no le hace justicia)
María Valverde, exquisita con un vestido de Dior nude, perfecta en maquillaje, peinado y joyas
- Dignas finalistas por orden de preferencia..
Verónica Echegui de Gucci, guapísima  (al final del post, una curiosidad)
Manuela Velasco, de Carolina Herrera

Clara Lago, de Zuhair Murad

Elena Anaya, de Lanvin y sí, a mí me encanta el detalle del collar, rompe un poco la estética del vestido
Toni Acosta, de Dolores Promesas Heaven

Silvia Abascal, de Lorenzo Caprile
Goiya Toledo, de Elie Saab (aunque el peinado no me gusta nada de nada)

María León, monísima con un palabra de honor de Lanvin en azul noche
Blanca Suarez, de Blumarine

Mar Saura, de Ralph & Russo
Michelle Jenner, de Zuhair Murad (y muy similar a Aura Garrido el año pasado, todo sea dicho)

Inma Cuesta, de Juanjo Oliva (el tulecito le sobra, pero hay que reconocer que está muy sexy)
Marta Etura, de Gucci (otra a la que el peinado no le acompaña)
Cayetana Guillén Cuervo, de Oscar de la Renta
Carolina Bang, de Hannibal Laguna, aunque ese corte no era muy idóneo para su exuberancia
Hasta aquí mi selección, lo mejor de lo mejor a mi criterio, seguro que discrepáis en algún modelo pero en otros tantos estoy segura que estaréis de acuerdo porque es difícil no estarlo!
Y ahora antes de acabar, lo prometido es deuda.. decía yo que me sonaba el Gucci de Verónica Echegui.. et voilà!
Kate Beckinsale, hace unos meses con el mismo modelo, pero sale perdiendo al lado de Verónica, sorry!
¿Qué os parecieron los Goya? ¿Cuál fue vuestra favorita?
Besitos!!!!

2 comentarios:

  1. Mi favorita es Goya Toledo sin duda,pero es que todas iban geniales...este año como tu dices hay mucho nivel...bueno...menos por una que dio el cantazo...jajaja.Besos chatunga!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo se que no la has puesto... pero nuestra preferida sin duda Leonor Watling...

    Y coincidimos con todos tus comentarios...

    Un abrazo muy fuere.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...